669-983-3021 y 669-983-3633  
(669) 983-3021 y 983-3633  

Nuestro Grupo

MISIÓN

En CHOSA satisfacemos las necesidades de los mercados de los acabados para la construcción, especialmente aquel que por sus exigencias, requiere de productos y servicios de calidad.

Logramos nuestra misión contando con personal capacitado, al cual se le otorgan oportunidades para su desarrollo personal y profesional y con los recursos y tecnología adecuados para nuestra actividad.

Buscamos el sano crecimiento de la empresa y el desarrollo económico y social de la comunidad.



VISIÓN

Ofrecer productos y servicios de calidad internacional en el mercado de los acabados para la construcción, ubicándose como líder en México por su sistema de operación y su volumen en venta de tejas.



HISTORIA

Hemos sido testigos de cómo los cambios a los que nos enfrentamos día a día son enormes, sin duda la tecnología en los productos, la atención, el servicio y la calidad son piezas fundamentales para que una empresa se consolide.

Las alianzas estratégicas y la colaboración continua son aspectos fundamentales para optimizar los procesos logísticos. La logística es una de las ventajas competitivas del nuevo milenio. Alguien dijo: "Se puede tener el mejor producto al mejor precio y con la mejor publicidad, pero si no está disponible cuando el consumidor lo busca no sirve de nada". Esta idea está vigente en la actualidad ya que cada vez hay más ofertas de productos con calidades estandarizadas con clientes que lo que buscan es mejor precio y calidad.

Chosa es una empresa que cuenta con sucursales en puntos estratégicos de la República Mexicana como los son: Culiacán, Sin., Los Mochis, Los Cabos, B.C.S. Mexicali, B.C.N. Guadalajara, Jal., México D.F. y nuestra matriz ubicada en Mazatlán, Sinaloa así como tenemos presencia en Monterrey, N.L. y Torreón, Coah.

Esto nos permite tener el desarrollo de técnicas en diversos canales de distribución para poder estar cerca de nuestro cliente: Usted!

En 1994 Chosa inicia operaciones con un nuevo giro con diversos productos como tejas, pisos, azulejos y material para la construcción. Desde entonces iniciamos un proceso de mejora, evolución y cambio en las nuevas tendencias para reforzar el posicionamiento que hemos logrado a través de los años y tener una marca comercial fuerte y sólida.

Actualmente Chosa exporta volúmenes importantes a ciudades del estado de Texas, Arizona y California donde la demanda de nuestros productos va en aumento por eso en poco tiempo necesitaremos exportar más volumen a los estados del sur de U.S.A. que colinden con la frontera del país. Hoy en día contamos funciones de administración general, ventas, embarque, mercadotecnia y más de 300 distribuidores a nivel nacional.